Beneficios de los Vehículos Previos a la Subasta

March 17th, 2021 by
Pre-Auction-Vehicles

Inventario Previo a la Subasta en Bill Luke Santan en Gilbert, AZ

¿Está buscando un vehículo, camión o SUV seminuevo? Considere el inventario previo a la subasta a la venta en Bill Luke Santan en Gilbert, AZ. Tenemos variedad de vehículos seminuevos ​​que están en camino a la subasta de automóviles, pero antes de venderlos a otros concesionarios, ¡queremos ponerlos a su disposición a un precio drásticamente reducido! Siga leyendo para obtener más información sobre este programa económico y luego consulte nuestro inventario previo a la subasta.

¿Qué es un Vehículo Previo a la Subasta?

Un vehículo previo a la subasta es simplemente un vehículo que está en la lista corta para ser subastado, y Bill Luke ha decidido darte la oportunidad de comprarlo primero. Nuestro inventario previo a la subasta cuenta con una variedad de marcas y vehículos seminuevos ​​de alta calidad. Cuando compra en el inventario previo a la subasta en Bill Luke, el modelo que está mirando podría ser cualquier vehículo, desde un vehículo certificado seminuevo hasta un vehículo de intercambio. Independientemente, cada uno viene con CARFAX® que es un informe historial del vehículo y ofertas de financiamiento especiales para ayudarlo con su compra.

Beneficios de Poseer un Vehículo Previo a la Subasta

Los vehículos previos a la subasta cuestan menos que los modelos certificados seminuevos y los vehículos nuevos. Por lo tanto, potencialmente puede liquidar los términos financieros antes y, como resultado, obtener la propiedad más rápido y eliminar el pago mensual. Debido a que nuestros técnicos capacitados en la fábrica inspeccionan minuciosamente todos los vehículos usados ​​que se cruzan en nuestro camino, puede estar seguro de que los vehículos de nuestro inventario previo a la subasta están en buenas condiciones.

 

Pre-auction-vehicles

Los Vehículos Previos a la Subasta Cuestan Menos

 

Bill Luke Santan ofrece a sus clientes una variedad de vehículos seminuevos ​​de calidad. Explore nuestro inventario de autos seminuevos ​​previo a la subasta para encontrar autos usados ​​económicos.

 

Ahora es su última oportunidad de obtener una gran oferta en un vehículo seminuevo de alta calidad antes de que se dirija a la subasta. ¡Ahorre miles del precio del valor de mercado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos una gran selección de vehículos usados ​​en nuestro inventario previo a la subasta para que usted elija. Después de encontrar su próximo vehículo, camioneta o SUV en Bill Luke Santan en Gilbert, AZ, solicite su prueba de manejo usando nuestro formulario en línea o llamando al 480-676-6699.